Super Mensajes

La congresista de Perú Libre, María Agüero Gutiérrez denunció que la vocera de su agrupación, Kelly Portalatino, viene recibiendo amenazas, las cuales también están siendo alcanzadas a su familia.

Mediante su cuenta de Twitter, la parlamentaria responsabilizó a “todos aquellos que están incitando el golpe de Estado”.

Responsabilizamos a los incitadores del golpe de Estado ante cualquier atentado contra la vocera del grupo parlamentario de PL y su familia. Han sucedido hechos lamentables a los que realmente defendemos la democracia, la voz del pueblo jamás será silenciada”, escribió.

 

Ante esas amenazas, el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, también usó sus redes sociales para solidarizarse con Portalatino.

Leer también [Implicados en falsa muerte irían hasta 10 años a prisión]

“Mi abierta solidaridad con la congresista de Perú Libre, Kelly Portalatino, frente a las amenazas que viene recibiendo contra ella y su familia. Esperemos que las autoridades investiguen el caso, brinden las garantías y el ministerio de la Mujer esta vez no sea indiferente”, sostuvo.

La entrada Denuncian amenazas contra congresista Kelly Portalatino se publicó primero en El Men.