Super Mensajes

Un vecino del asentamiento humano Príncipe de Asturias, Villa El Salvador, intentó vestirse de héroe al defender a un joven mecánico de un asalto a mano armada. Manuel Cunya (55) murió por un impacto de bala en el estómago en la noche de ayer y Frank Hernández (22) resultó herido en la pierna.

Delincuentes dispararon impactándole una bala en el estómago

La víctima mortal, quien laboraba como albañil, se encontraba en su tienda cuando observa que dos ladrones en motocicleta interceptan al joven que regresaba de trabajar. Los sujetos sacaron sus armas de fuego para quitarle sus pertenencias, pero el occiso entró a detenerlos.

En el forcejeo, los bandidos desataron una ráfaga de ocho disparos para luego escapar rápidamente por la avenida Lima. El adulto quedó tendido en el suelo mientras se desangraba. Los residentes lo llevaron hasta el Hospital de Emergencias del distrito, pero no resistió a la herida.

Leer también [Expresidente Toledo con la soga al cuello]

Conozco al joven que han herido. Él es sostén de su madre y ahora está en el hospital y no sabemos cómo está”, contó una vecina de la zona sobre Frank, quien se viene recuperando del impacto de bala que recibió en una de sus extremidades inferiores.

Por otra parte, los familiares del fallecido evitaron declarar sobre lo sucedido. Los demás propietarios de las viviendas aledañas reclamaron por más presencia policial y de los serenos debido a que los robos son constantes y no pueden caminar tranquilos.

La entrada Defendió a su vecino de un asalto y terminó baleado se publicó primero en El Men.