Super Mensajes

Una denuncia constitucional, formulada por la fiscal Patricia Benavides, recae sobre el exmandatario Martín Vizcarra, por el presunto delito de concusión, en el marco del caso “Vacunagate”.

El exmandatario, que posteriormente fue destituido por el Congreso, afirmó entonces que fue voluntario y mostró una tarjeta de control que no contaba con el código de barras.

Cuatro meses después de ocurrido el hecho, según una investigación del periodista Carlos Paredes, pudo conocerse que el hermano del exdignario y su esposa, la ex primera dama Maribel Díaz, también fueron beneficiados de la misma manera.

Leer también:

En este contexto, la legisladora Lady Camones (Alianza para el Progreso), presidente del grupo de trabajo, detalló que esta es una “denuncia bastante delicada, pues pesa sobre un expresidente de la república y está presentada por la Fiscal de la Nación”.

Leer también [Víctor Montoya Mori es el nuevo inspector General de la PNP]

A ese tipo de casos hay que darle prioridad. Se trata de una acusación del delito de concusión sobre un expresidente. El caso amerita una atención urgente”, garantizó en diálogo con Canal N.

La entrada Darán prioridad  a la denuncia contra Vizcarra se publicó primero en El Men.