Super Mensajes

El excongresista de Podemos Perú criticó fiel a su estilo la visita del fundador de Movadef en las instalaciones de la Presidencia del Consejo de Ministros.

El excandidato presidencial por el partido Podemos Perú, Daniel Urresti, usó su cuenta oficial de Twitter para expresar su molestia sobre la presencia del fundador de Movadef, Tito Rojas, en las instalaciones de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Muy fiel a su estilo, el exministro del Interior en el gobierno de Ollanta Humala, indicó que, si seguimos normalizando la presencia de senderistas, liberarían al sanguinario líder de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, para la Navidad.

“Si seguimos normalizando la presencia de senderistas en el gobierno, para navidad liberan y nombran de premier a Abimael Guzmán y todos contentos”, escribió Urresti.

Cabe recordar que el pasado 7 de setiembre, el miembro fundador de Movadef, César Tito Rojas, visitó las instalaciones de la PCM para supuestamente reunirse con el premier Guido Bellido Ugarte.

La entrada Daniel Urresti arremete contra el Ejecutivo por la presencia de Tito Rojas en la PCM: “Para navidad liberarán a Abimael Guzmán” se publicó primero en El Men.