Super Mensajes

Hicieron justicia con sus propias manos. Los ciuda­danos del centro poblado Yanacancha, en la región Junín, quemaron vivos a cuatro presuntos delincuentes que habían estado robando animales y otros enseres de las viviendas de la zona.

 COMUNEROS DENUNCIARON ABANDONO DE LAS AUTORIDADES EN LA ZONA

Tras percatarse de que pre­suntos delincuentes, abordo de una camioneta de color rojo de placa W2A-436, ha­brían hurtado algunos ense­res de las viviendas y hasta animales del mencionado sector, los moradores se orga­nizaron y colocaron piedras en la carretera para que los sujetos no puedan huir.

Tras la persecución y captu­ra de los presuntos ladrones, los pobladores los golpearon y terminaron quemándolos a un costado de la carretera, muriendo las cuatro perso­nas, la unidad móvil también fue incendiada y en su interior hallaron un televisor aparen­temente robado.

Leer también [Sinohydro habría pagado US$76 millones en sobornos, según la Fiscalía]

Ql lugar de los hechos llegaron un representante de la Fiscalía y agentes de Crimi­nalística, acompañados de un fuerte contingente policial, para realizar el levantamiento de los cadáveres calcinados, y levantamiento de huellas y otras evidencias.

Hemos tenido cierta resis­tencia de parte de los pobla­dores en entregar los cuerpos, entonces hemos tenido que dialogar con ellos, se les ha hecho entender cuál es la labor de la Policía, y gracias a ello se les ha convencido de que colaboren con nosotros; se ha logrado recuperar cuatro cadáveres completamente calcinados y un vehículo que­mado“, declaró el coronel PNP Abelardo Serpa Ovalado, jefe de la mDivopus Huancayo.

La entrada Cuatro presuntos ladrones son calcinados por población en Junín se publicó primero en El Men.