Super Mensajes

Joel Raffo, presidente rimense, habló sobre el momento de Martín Cauteruccio en Sporting Cristal.

Martín Cauteruccio ha estado ausente de los encuentros de Sporting Cristaldesde el 2 de marzo, cuando los celestes vencieron 1-0 a Atlético Grau con un gol de Ignácio da Silva, durante la sexta fecha del Torneo Apertura 2024 dela Liga 1Te Apuesto.

Una inflamación hepática ha mantenido a Martín Cauteruccio fuera de juego en los partidos siguientes del equipo rimense en el torneo local, aunque su regreso está próximo. Así lo confirmó el presidente del club, Joel Raffo, en una conversación con el programa Fútbol Como Cancha.

“Lo que puedo decir es que ha entrenado con normalidad este viernes con todo el grupo. Fue su primer entrenamiento con todos. Está a la par en todo sentido”, declaró inicialmente el dirigente de Cristal. Todo indica que el goleador uruguayo volverá a las canchas en la jornada 12 de la Liga 1 ante CuscoFC.

En cuanto a la situación contractual de Martín Cauteruccio, el presidente de SportingCristal explicó que el jugador tiene contrato vigente hasta el final del año 2024, con una cláusula de renovación automática y otra opcional unilateral a favor del club.

Por otro lado, se ha confirmado la fecha y hora del enfrentamiento que decidirá el Torneo Apertura 2024 entre Universitario de Deportesy Sporting Cristal, los favoritos para ganar el primer torneo del año en el fútbol peruano. El partido se llevará a cabo el domingo 12 de mayo en el Estadio Monumental a las 6:30 p.m. (hora peruana),coincidiendo con la celebración del Día de laMadre.

Leer también: