Super Mensajes

Cristiano Ronaldo disparó fuerte un pelotazo y noqueó a una agente de seguridad mientras el Manchester United realizaba el calentamiento antes del duelo ante el Young Boys de Suiza. El futbolista se acercó rápidamente a asistir a la mujer que se desmayó en el suelo

Cristiano Ronaldo golpeó accidentalmente de un pelotazo a una guardia de seguridad quien terminó desmayada por el golpe. El hecho ocurrió mientras el Manchester United calentaba antes del duelo con el Young Boys para la primera fecha de la Champions League.

Después el accidente, el portugués se acercó al lugar en donde la mujer se encontraba recostada en el suelo boca arriba para ayudarla. Según explicaron, la potencia del pelotazo la dejó mareada y por eso tuvo que abandonar el lugar para poder recuperarse en unos minutos.

Ronaldo, muy comprensivo con la situación, abandonó el campo de juego para acercase y corroborar que el accidente no fuese tan grave como parecía. Tras saludar a la agente de seguridad y estar seguro de que pudiera recuperarse, regresó al césped para unirse con sus compañeros de equipo y mantenerse enfocado en el juego.

Por otro lado, la agente mostró la camiseta número 7 del famoso futbolista tuvo el gesto de regalársela.

La entrada Cristiano Ronaldo noqueó de un pelotazo a una agente de seguridad se publicó primero en El Men.