Super Mensajes

La Asociación de Concesionarios de Transporte Urbano (ACTU) dio a conocer que a partir del próximo martes 28 de junio los corredores complementarios suspenderán sus operaciones. Precisan que la medida se debe porque se incumplió con el pago de las compensaciones de los meses de marzo, abril y mayo de este año.

Leer también [Nivel educativo en Latinoamérica retrocedió 10 años por pandemia]

 Lamentamos profundamente esta decisión y pedimos las disculpas del caso a nuestros usuarios, esperando la comprensión del caso e invocamos a que tomen sus previsiones, en vista que a partir del martes 28 de junio del 2022 suspenderemos el servicio”, manifestaron a través de un comunicado oficial.

Leer también [Asociaciones de criadores y productores de camélidos de Huancavelica fueron inscritas ante la Sunarp]

Por otro lado, respecto al paro de los transportistas programado para el 27 de junio, este sigue en marcha porque el ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y los Gremios de Transportes de Carga Pesada no llegaron a un acuerdo. “El 27 nos vamos a paro todos los camioneros”, dijo Javier Marchese, presidente de la Unión Nacional de Transportistas de carga pesada (UNT),

La entrada Corredores complementarios anuncian paro indefinido desde este martes 28 de junio se publicó primero en El Men.