Super Mensajes

La pandemia revolucionó el modo de vida de las personas y este nuevo estilo apunta a quedarse cuando la crisis sanitaria termine. Según el estudio Consumer Life desarrollado por GFK, los consumidores buscan gastar menos, para afrontar la recesión que se presenta a nivel mundial.

Leer también [Chorrillos: Presenta las piezas originales y restos de “Yaku, El Pescador De Armatambo”]

Como primera medida, han adoptado la costumbre de buscar los precios más baratos, al menos el 70% de ellos comparan precios, abandonan marcas o eligen las que se ajusten a su presupuesto. Esto por la baja economía que no permite al 53% de peruanos ahorrar.

Leer también [Multan a Repsol con S/5 mlls. por infracciones en derrame]

Ante las nuevas preferencias del consumidor, los negocios y locales de venta tuvieron que implementar las compras por internet pues los consumidores peruanos aumentaron en 48% la frecuencia de compras por internet y el 30% optan por adquirir marcas propias de supermercados, que son más baratas.

La entrada Consumidores solo piensan en gastar menos luego de pandemia se publicó primero en El Men.