Super Mensajes

Debemos aprender cómo aprovechar el poder del subconsciente para acelerar el éxito y vivir una vida abundante

Para nadie es un secreto que el subconsciente posee un gran poder capaz de explotar nuestro verdadero potencial. Desde lograr una carrera exitosa, crear una empresa, establecer una relación amorosa hasta gozar de una buena salud o alcanzar la abundancia financiera.

Sin embargo, la mayoría de nosotros no sabemos cómo aprovechar el poder del subconsciente para acelerar el éxito, atraer más dinero y vivir una vida abundante. Por el contrario, nos aferramos a las noticias y comentarios negativos de los periódicos, programas de televisión, familiares o colegas y eso hace que la abundancia, el dinero, la riqueza y el éxito se paralicen. Lógicamente, los recursos no son ilimitados y debemos ajustar nuestras aspiraciones a un modelo sostenible de mundo.

Acumular bienes sin ninguna finalidad equivale a empobrecerse espiritualmente. Los que basan la prosperidad sólo en las finanzas olvidan otros tesoros más importantes: ser rico en amigos, en buenos actos, en experiencias, en ideas útiles para la sociedad. También todo esto es prosperidad.

La abundancia monetaria tiene una importancia relativa. Abre muchas puertas, pero también aumenta la sed de liquidez para mantener lo que se ha conseguido. Poseer muchas cosas sale caro. Como nos recuerda un viejo aforismo,  rico no es aquel que más tiene, sino quien menos necesita.

ALGUNOS TIPS

  • Repite la palabra “riqueza” lentamente y en silencio antes de dormir: Justo antes de dormir, repite las palabras riqueza, dinero y abundancia, lentamente y en silencio durante 5 minutos. Haz esto una y otra vez como si se tratara de una canción de cuna e intenta quedarte dormido mencionando estas palabras.
  • Siente (de la manera más real posible) que posees todo el dinero que deseas: El sentimiento de riqueza produce riqueza; por tanto, imagina y siente la energía positiva como si ya tuvieses el dinero en tus manos o en tu cuenta bancaria.
  • Cree en ti mismo: Es posible superar el conflicto mental afirmando con frecuencia: “Tanto de día como de noche, tengo prosperidad en todo lo que me interesa”. “El dinero fluye hacia mí sin cesar y en abundancia”. “Yo merezco ganar y tener más dinero en mi vida para ayudar a las personas que me rodean”. “Estoy progresando cada día. Estoy avanzando cada día. Cada día soy más rico”.
  • Bendice tu dinero: Cada vez que des dinero, en silencio bendice a todo el que lo toca y a todas las personas que lo necesitan.
  • Dirige tus pensamientos hacia la idea de la abundancia cada mañana: Tu subconsciente multiplica y engrandece todo lo que deseas. Cada mañana, cuando te despiertes, trae a tus pensamientos la idea de la prosperidad, el éxito, la riqueza y la paz. Mantén estos conceptos en tu mente tan a menudo como sea posible. Estos pensamientos constructivos encontrarán su camino y traerán la abundancia y ino y traerán la abundancia y la prosperidad a tu vida.
  • Reclama tu derecho a la prosperidad y la riqueza: No permitas que el dinero sea tu único objetivo. Reivindica la prosperidad, la felicidad, la paz, el amor y la buena voluntad. Entonces tu subconsciente te dará abundancia en cada uno de estos ámbitos.
  • Elige ser rico con humildad y sencillez: Limpia tu mente de todas las creencias extrañas, negativas y supersticiosas sobre el dinero. Sé consciente de que todo lo que has aprendido acerca del dinero en la televisión, durante la infancia, con los amigos o colegas. Además de hacerte vivir una vida feliz y plena, con el dinero puedes ayudar a quienes lo necesiten.
  • Apóyate en personas ricas y exitosas: Siempre puedes apoyarte en otras personas que no consideren el dinero como algo malo o sucio. Recuerda que los pensamientos negativos, incluyendo la envidia y los celos serán barreras para conectarte con el dinero.
  • Deja de intentar algo por nada: Debes dar para recibir. La clave de la riqueza es la aplicación de leyes del subconsciente mediante la convicción.

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

Te puede interesar: ¿Cuál sería la escala de aumentos para jubilados?: Conoce aquí en esta nota

Lee más: ¿A quiénes corresponde la devolución del dinero del Fonavi?

La entrada Conozca las estrategias para atraer dinero se publicó primero en El Men.