Super Mensajes

La productora Epic Games regalará dos juegos a sus fanáticos. Conoce cómo puedes descargarlo para empezar a jugar

La empresa ha consentido a sus seguidores desde tiempo atrás, pues Epic Games puso a disposición dos de sus juegos para que los fanáticos puedan acceder sin ningún costo. Conoce cómo descargarlo y disfrutarlo antes de que empiezan a cobrar.

¿Cómo se llaman los juegos?

El primer videojuego se llama Speed Brawl, que trata de carreras y luchas. El segundo es Tharsis, ambientado en Marte, donde se tiene que sobrevivir mediante estrategias.

Estarán libres desde hoy hasta el 23 de septiembre, cuando ya no podrán descargarlo, según informó la página web oficial de la plataforma.

Asimismo, los únicos que recibirán este beneficio son los que tengan un perfil activo en la tienda virtual de la compañía.

Cabe recordar que si ya se descargó antes de vencerse el plazo, el juego continuará en las bibliotecas personales de los jugadores.

¿Cómo descargarlo?

Si es que aún no se tiene una cuenta, debe seguir los próximos pasos:

1. Abrir la página web de Epic Games y buscar en la esquina superior derecha el botón de iniciar sesión.

2. Debajo de este aparecerá una invitación a registrarse en la plataforma; dé clic en esta.

3. Aparecerá una serie de opciones para poderse registrar: Facebook, Google, Steam, Xbox, PlayStation, Nintendo y Apple o una cuenta de correo electrónico. Se elige una para poder empezar.

4. Después, la página solicitará una serie de requisitos. Siga cada uno de estos para crear su cuenta.

Posteriormente se descarga el EpicInstaller, que se encuentra en la página y se instala en la PC. Luego de terminado el pasado anterior se debe esperar que el programa arranque e inicie sesión.

Ahora se debe ir a epicgames.com/store/es-ES/free-games y escoger el juego que se desee. En seguida aparecerán las instrucciones en la página, las cuales se deben seguir y después las que ofrezca el instalador en el programa de PC.

 

La entrada Conoce cómo descargar los juegos que Epic Games regalará se publicó primero en El Men.