Super Mensajes

Cuatro personas se encargaron de tomar venganza por una menor de 13 años edad, integrante de su familia. Ellos son acusados de asesinar al hombre que la abusó sexualmente y la mató. Estaban no habidos, pero la División de Investigación de Homicidios intervino a uno de los sospechosos en El Agustino.

Responsables estaban no habidos, pero policía capturó a uno de los sospechosos

Se trata de Richard Valerio Mendieta Sánchez (39),quien no soportó saber que su sobrina fue ultrajada. Él, con ayuda de otras cinco personas acabaron con la vida de Carlos Iván Duende Vargas (29),el tío de un adolescente de 16 años que el 10 de julio llevó a la víctima, su presunta enamorada, hasta su casa.

En el domicilio habrían tenido intimidad contra la voluntad de la pequeña para luego estrangularla y arrojar su cadáver en el cerro San Antonio de Jicamarca, en San Juan de Lurigancho. Tras descubrirse el crimen, el hombre planificó todo para hacerlo sufrir con sus cómplices.

Leer también [Dos policías implicados en una presunta red de tráfico de migrantes en Tacna]

Dos días después interceptaron a Carlos por la avenida Junín, en el sector donde dejaron los restos de la menor. Lo golpearon para que delate todo, pero, al no hacerlo, lo asfixiaron y dejaron su cuerpo por la zona. Horas después, la familia del menor de 16 lo entregaba a la comisaría para que confiese.

Las diligencias apuntan a que Richard lo asesinó con Roberto Carlos Meza Flores (31),César Benito Ocaña Carbone (27),Catherine Rivera Espinoza (26) y otras dos personas más. Finalmente, el sujeto fue llevado a la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la avenida España.

La entrada Con ayuda de sus amigos toma venganza y mata al que violó a su sobrina se publicó primero en El Men.