Super Mensajes

El teletrabajo se ha incorporado por la nueva normalidad. Te enseñamos cómo maquillarte con tonos neutros y tener un buen aspecto en tus reuniones

El teletrabajo se ha incorporado por la nueva normalidad por la pandemia del Covid-19, y las reuniones virtuales son indispensables. Aún haciendo home office, algunas no podemos dejar atrás el maquillaje y cuidado personal.

Trabajar en casa tiene sus ventajas para la piel. No es necesario aplicar maquillaje en exceso para cubrir las imperfecciones como lo harías presencialmente, ya que la imagen que pasa a través de una cámara y pantalla ya hace su magia. A continuación, te dejamos algunas recomendaciones para que luzcas fabulosa delante de la webcam.

Hidrata tu rostro

Lo fundamental para tener un buen cutis es la higiene. Por eso comienza tu ritual de belleza con el cuerpo y la cara bien limpios y exfoliados. Aplica un poco de crema hidratante de tu preferencia y extiéndela por todo tu rostro y déjalo unos minutos para los poros lo absorban.

Usa productos básicos de cosmetiquera

El primer es esencial para un acabado prefecto, asegúrate de conocer tu tipo de piel para elegir un buen producto.

Usa un poco de corrector para corregir pequeñas imperfecciones. Colócalo de bajo de tus ojeras, en la barbilla o alguna mancha que tengas en tu rostro.

Échate polvos translúcidos por los pómulos con una buena brocha, eso te ayudará a matizar los brillos y el maquillaje.

Ten unas cejas más definidas rellenando tus cejas con una sombra dos tonos menos clara que el color de tu cabello.

Aplica una solo capa de rímel para pestañas para evitar los grumos, tendrás una mirada más despierta y eso te ayudará en caso tengas reuniones en las mañanas.

La entrada Cómo maquillarte para reuniones de teletrabajo se publicó primero en El Men.