Super Mensajes

Milena Warthon volverá a cantar “Warmisitay” en el Anfiteatro de la Quinta Vergara el miércoles 22 de febrero

El lunes 20 de febrero, la cantante peruana Milena Warthon se presentó en el Festival Viña del Mar 2023 representando a nuestro país con su música folclórica, la artista realizó su presentación en el escenario de la Quinta Vergara y cautivó al público con su tema “Warmisitay”.

Descarga totalmente gratis la Edición Impresa de TU DIARIO LA RAZÓN en PDF

En su primera presentación musical, Wharton estuvo acompañada de su elenco de bailarinas, quienes lucieron polleras rojas, haciendo referencia a la popular canción andina.

Asimismo, la cantante del pop andino abrió el segundo performance de la noche de competencia, donde también se presentó Bazurto All Stars de Colombia y la cantante Camilú de Argentina.

[LEE: https://larazon.pe/la-municipalidad-de-comas-se-une-a-la-lucha-en-contra-del-maltrato-hacia-la-mujer/]

WARMISITAS

Hoy cuento la historia de todas mis warmisitas, mis pequeñas, que me han abierto la puerta de sus vidas y hoy saben lo que valen y cantan con el corazón“, expresó Milena horas antes de su presentación.

“Hoy cuento la historia de todas las mujeres a las que les dijeron que NO PODÍAN. Que mi pollerita me de poder y ustedes la fuerza, dejaré mi corazón en el escenario. Pase lo que pase, que el mensaje trascienda y que nuestra voz se escuche”, añadió.

La artista recibió una votación del jurado virtual de 6,2 puntos de un total de 10. En promedio general, Warthon consiguió 5,9 de un total de 10 permitiéndole seguir en competencia.

[LEE MÁS: https://elmen.pe/cuando-inicia-el-pago-de-utilidades-2023/]

SEGUNDA PRESENTACIÓN

Después de una exitosa primera presentación, Milena Warthon volverá a cantar “Warmisitay” en el Anfiteatro de la Quinta Vergara el miércoles 22 de febrero, se especula que su show iniciará, aproximadamente, a las 23:00 horas.

SI DESEA PUEDE LEER LA SIGUIENTE NOTA: