Super Mensajes

Tras la suspensión de la vacunación contra el coronavirus debido a la jornada electoral del último domingo 6 de junio, hoy se iniciará con la inoculación de los adultos mayores de 60 a 62 años, lo cual se extenderá hasta el domingo 13 de junio, así lo dio a conocer el Ministerio de Salud (Minsa).

Los ciudadanos pueden consultar día y hora de vacunación en el portal Pongo el Hombro

Los ciudadanos pueden ingresar al portal www.pongoelhombro.gob.pe, a fin de verificar la fecha, hora y lugar en que han sido programados. En esta jornada, además, se incorporarán dos vacunacar en la Costa Verde: uno en Chorrillos y otro en Magdalena.

Respecto a la aplicación de la segunda dosis de las personas de entre 70 y 79 años en Lima y Callao, esta se llevó a cabo ayer en más de 30 centros de vacunación que atendieron hasta las 4 de la tarde y solo atendieron a esta población.

Leer también [“Resultado electoral es un llamado a la reconciliación”]

De acuerdo a la contabilización de las personas inmunizadas, en todo el país se han aplicado más de 4 millones 340 mil dosis de vacunas, entre personal de salud, adultos mayores y otras poblaciones. Al ritmo de vacunación registrado hasta la semana pasada, toda la población mayor de 18 años estaría vacunada el 18 de julio del 2022, pronostican desde el Open Covid Perú.

La entrada Comienza vacunación de adultos entre 60 y 62 años se publicó primero en El Men.