Super Mensajes

Los comerciantes del emporio comercial de Gamarra, en La Victoria, están rematando la ropa de invierno, en un intento por recuperar algo del dinero invertido en una temporada que no ha sido tan satisfactoria. Durante un recorrido por la zona comercial, se constató que todas las prendas de invierno están con rebaja y, en algunos casos, con precios de liquidación.

Hay prendas que se venden desde cinco soles, mientras que otros artículos, como colchas y frazadas, están con precios de ocasión. Las bajas ventas han golpeado a muchos comerciantes, quienes invirtieron un fuerte capital para abastecerse de productos para invierno. Sin embargo, en muchos casos no han logrado ni siquiera recuperar su inversión.

Leer también [A partir del viernes 5 pensionistas del D. Ley 19990 cobrarán sus pensiones]

Como ya se acerca la primavera, estamos rematando”, comentó una vendedora de casacas acolchadas, que se ofertan a 25 soles la unidad.

“La venta ha estado regular, no ha estado tan buena como otros años”, manifestó, por su lado, un comerciante de colchas y frazadas, que tiene todos sus productos en oferta.

La entrada Comerciantes de Gamarra rematan ropa de invierno desde S/5 se publicó primero en El Men.