Super Mensajes

Este feriado largo el Servicio de Parques de Lima (Serpar) ofrecerá una gran variedad de actividades en sus 11 clubes zonales. Por ello invita a todos los vecinos a visitar estos espacios y pasar gratos momentos de manera segura y al aire libre.

En el marco del Día de la Canción Criolla y Halloween, este 30 y 31 de octubre los visitantes podrán acceder a espectáculos infantiles, show de danzas y karaoke criollo. Además, el 31 –día central– habrá un colorido concurso de disfraces en los clubes zonales Manco Cápac (Carabayllo),Sinchi Roca (Comas),Lloque Yupanqui (Los Olivos),Cápac Yupanqui (Rímac),Cahuide (Ate),Huáscar (Villa El Salvador) y Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo). Las personas interesadas pueden inscribirse en https://bit.ly/3Gftxz9.

Feria de emprendedoras

El 30 y 31 de octubre, en el club zonal Lloque Yupanqui habrá una feria de emprendedoras a cargo del programa Mujer Emprende de la comuna limeña. El público podrá adquirir ropa, mascarillas, bisutería, artesanías, tejidos, postres y otros productos entre las 9 a.m. y 5 p.m.

Leer también [Los Olivos: Policía Nacional captura a tres delincuentes tras robar en un banco]

 Para más información sobre otras actividades organizadas por Serpar en los clubes zonales pueden visitar las redes sociales @LimaSerpar y revisar la página web www.serpar.gob.pe.

La entrada Clubes zonales ofrecen diversas actividades para este feriado largo se publicó primero en El Men.