Tipo de cambio
Compra
S/.4.109
Venta
S/.4.114
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.04
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.184
Compra
S/.4.013
Venta
S/.4.203
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Chyno Miranda está separado de su esposa, pero viven juntos

Chyno Miranda está separado de su esposa, pero viven juntos

Chyno Miranda confirmó a través de su cuenta de Instagram, la separación de su esposa Natasha Araos

El cantante Chyno Miranda confirmó en su cuenta oficial de Instagram, la separación de su esposa Natasha Araos, madre de su hijo Guillermo.

El integrante del dúo Chino y Nacho compartió un video acompañado de su ex mujer para confirmar la separación de la que ya se había rumorado.

“Esta parte del video me da mucho sentimiento, pero tengo que confesárselos y ser sincero con todos. Yo la respeté a ella como esposa y respeté mi hogar también, y bueno, no estamos juntos como pareja desde hace más de un año”, compartió el intérprete venezolano.

El video publicado por Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, a través de su cuenta de Instagram. El cantante en el video junto a Natasha, quien lo abraza y se ve que pese a la separación existe una buena relación entre ellos.

“Gracias por tus palabras, tú sabes que yo las aprecio mucho”, dijo la madre de su pequeño hijo.

“Quiero que sepan que nosotros hemos vivido momentos muy duros como pareja como familia, no sólo por lo que sucedió entre nosotros, sino por el tema de salud de Jesús, y yo nunca dudé en quedarme a su lado para que él saliera victorioso de todo esto”, agregó Natasha.

Chyno dijo que se han hecho acusaciones falsas a su ex pareja y eso le duele, pues ha sido su soporte durante su larga recuperación a causa de una encefalitis, secuelas que tuvo tras contagiarse de Covid-19.

La entrada Chyno Miranda está separado de su esposa, pero viven juntos se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia