Super Mensajes

La bancada del Perú libre exige disculpas tras el altercado en le medio radial

Tras el incidente protagonizado por el periodista Christian Hudtwalcker y el parlamentario de Perú Libre,Alex Flores, durante la emisión radial emitido por Exitosa. La bancada del lápiz mostro su rechazo rotundo ante la conducta del hombre de prensa. Además, se solicitó las disculpas y que el medio se pronuncie.

El penoso hecho generó que “La bancada de Perú Libre exige una disculpa de parte del periodista. Asimismo, exigimos que Exitosa, medio donde trabaja, le llame la atención públicamente o lo sancione.

Cabe resaltar que la discusión se dio cuando el parlamentario aseveraba que“la mayoría de los peruanos quiere un cambio”, en referencia a un cambio de Constitución, y el periodista de radio Exitosa aseguró que se refería a “una falacia”. 

El incidente generó todo tipo de reacciones en las redes sociales. Una de sus colegas, Kelly Portalatino, del partido del lápiz fue la primera en solidarse tras el penoso careo.

Ante esto la bancada de Perú Libre, publico en su cuenta de Twitter una misiva en donde se “solidariza y rechaza” la agresión contra el legislador.

“intolerancia y nada de imparcialidad” al usar expresiones ofensivas contra su colega. “No es la primera vez que este señor se comporta como ‘un sicario del periodismo’ maltratando al entrevistado que no es de su agrado ni de su parecer político”, señalaron.

Por último, la ANP aseguraron que los altercados de esta índole donde “los protagonizados por el señor Hudtwalcker deshonran la práctica periodística y constituyen una falta a los principios éticos elementales”.

La entrada Christian Hudtwalcker: Es acusado de “sicario periodista” por Perú libre se publicó primero en El Men.