Super Mensajes

La maison Dior vestirá a los futbolista del PSG por dos temporadas. Esta es la primera vez que la firma se asocia con un club deportivo en su historia

La marca Dior vestirá durante dos temporadas a los jugadores del Paris Saint Germain (PSG) para los eventos oficiales fuera del terreno de juego, informó este lunes la casa de alta costura.

Es la primera vez que la marca francesa se asocia a un club deportivo en sus 75 años de historia.

El club deportivo explicó que “comparte con la maison Dior la misma pasión por París, ambos hacen brillar a esta ciudad por el mundo gracias a su creatividad“.

A través de esta asociación, Paris Saint-Germain continúa su progreso pionero en el mundo de la moda y el estilo de vida; comparte con la casa Dior la misma pasión por París que ellos contribuyen, a través de su creatividad, a hacer brillar en todo el mundo“, añadió el PSG en una nota de prensa.

Kim Jones, director artístico de las colecciones masculinas de Dior, firma las nuevas creaciones para los dos próximas. Un vestuario que oscila entre lo elegante y lo relajado que mezcla tonos negros con azul marino, especialmente diseñado para el equipo.

Los mejores tienen que estar siempre juntos“, Sergio Ramos en un momento del vídeo de la presentación. Además, en la foto de presentación del acuerdo aparecen vestidos con Dior, Ramos, Neymar o Donnamura, Diallo y Paredes.

La entrada Christian Dior vestirá a jugadores del PSG se publicó primero en El Men.