Super Mensajes

Un grupo de pasajeros vivieron minutos de terror tras presenciar un violento enfrentamiento entre dos conductores de vehículos muy cerca al paradero Fundición en el distrito de Puente Piedra. Todo se habría originado porque un auto colectivo habría cerrado el paso a una custer pirata que tenía el logo de la línea ‘Nueva Estrella’.

En las imágenes captadas por los propios pasajeros, se aprecia que por varios metros ambos conductores se cerraban el paso. De un momento a otro, una tercera persona aparece en escena queriendo encarar al conductor del colectivo, sin embargo el chofer de la custer, lejos de detenerse, lo arrolló por varios metros.

Otras unidades tuvieron que cerrarle el paso para que la custer conducida por José Fernando Culqui Huachaca (20),se detuviera. Lamentablemente, el hombre atropellado, identificado como Luis Manuel Ubillúz del Castillo (31),cobrador de la empresa de transporte Etuchisa, murió por las graves heridas.

Leer también [Arequipa: hospital de EsSalud inicia intervenciones con tratamiento para eliminar el dolor crónico]

Las autoridades solicitarán las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en esta vía de tránsito rápido para analizar el origen del accidente. Además se reveló que Culqui Hachaca no tenía brevete y acumula multas por un monto superior a los S/20.000.

La entrada Chofer de cúster atropella y mata a hombre en la Panamericana Norte se publicó primero en El Men.