Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

Cerrón justifica matanza de SL

Vladimir Cerrón, secretario general de Perú Libre, afirmó que no habrá cambios en nuestro país hasta que se produzca un cambio en la constitución política y que este cambio puede darse por una “vía pacífica o no pacífica”.

Estamos en una lucha constante por el tema de la Constitución Política, compatriotas. En el Perú no habrá cambios si es que no se cambia la Constitución, ya sea por una vía pacífica o por una vía no pacífica”, dijo Cerrón durante un evento del partido Perú Libre en el distrito de Carabayllo.

En otro momento aseveró que con la actual carta magna, vigente desde el año 1993, se instauró un “terrorismo de Estado”.

Leer también [Anuncian nuevo paro agrario y exigen renuncia de ministro Zea]

“En el Perú dicen que gracias a esa Constitución [de 1993] hemos acabado con el terrorismo, podrá ser una coincidencia, y bueno podemos decir que es su mérito, pero instauraron el terrorismo de Estado, si los hallazgos de la CVR dicen que el principal responsable fueron los grupos terroristas, pero que más del 40% fue las Fuerzas Armadas, estamos hablando de que ha sido casi mita-mita, de qué Estado podemos estar orgullosos”, agregó.

La entrada Cerrón justifica matanza de SL se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia