Super Mensajes

Los asegurados del Sistema Nacional de Pensiones ya pueden acceder a todos los servicios que brinda la Oficina de Normalización Previsional (ONP) mediante los Centros de Mejor Atención al Ciudadano (MAC),una iniciativa creada por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) para brindar, en un solo local, diversos servicios y bienes de entidades públicas a nivel nacional.

De esta manera, los servicios de la institución estarán disponibles en los MAC de Lima Este, Callao, Ventanilla, Arequipa, Cajamarca, Huánuco, Loreto y Moquegua. En esta plataforma de atención integrada, la ONP ha dispuesto personal especializado que brinda atención, información y asesoría previsional.

Leer también [AFP: Conoce cuales son los bancos donde se podrá retirar]

En estas sedes, los asegurados pueden obtener su clave virtual y requerir el pago a domicilio, entre otras gestiones. Y las personas que por cualquier inconveniente no han podido acceder a los canales virtuales, tienen la oportunidad de iniciar los trámites para obtener sus pensiones de manera presencial.

En Lima, la ONP se encuentran en los centros MAC ubicados en C.C. Agustino Plaza de El Agustino, en el C.C. Mall Plaza Bellavista de el Callao y en la Municipalidad de Ventanilla en Av. La Playa s/n frente a la Plaza Cívica.

Los asegurados pueden hacer también consultas comunicándose a ONP Te escucha al (01) 634 2222, al WhatsApp 913232414 o a las redes sociales institucionales.

La entrada Centros MAC ya cuentan con todos los servicios de la ONP se publicó primero en El Men.