Super Mensajes

Cecilia López es conocida como la nueva “torbellino selvático”, a sus cortos 22 años destaca en la música en su natal Pucallpapor su calidad vocal y talento. Ella llegó a la capital para promocionar su nuevo single A bailar salsa, tras su primer éxito Sentirme diferente, que causó revuelo en el oriente del país.

Natural de Pucallpa es conocida como “torbellino selvático” por sus éxitos

Su versatilidad y carisma llamó la atención de los productores musicales quienes apuestan por la joven cantante pucallpina quien, apuesta por la salsa, no descarta más adelante hacer merengue o cumbia.

Canto salsa porque es un género musical que me apasiona, tengo como referentes musicales a Daniela Darcourt y Yahaira, en varones a Josimar. Yo quiero imponer mi propio estilo con temas inéditos, mi canción anterior tuvo éxito a pesar de la pandemia el público me apoyó”, comentó Cecilia López.

La cantante heredó el gusto por la música por sus padres, su mamá era bailarina y su padre cantautor reconocido en Pucallpa, incluso su progenitor es el autor de las canciones que interpreta.

Desde pequeña me gustó el arte, profesionalmente desde el 2017, actualmente estoy promocionando la canción A bailar salsa, que es composición de mi padre quien apoya mi carrera y es mi respaldo”, refirió.

Leer también [Descartan retorno de clases presenciales en zonas urbanas]

Cecilia aseguró que los artistas el oriente están de moda por su carisma y talento sobre el escenario. “Es el caso se Explosión de Iquitos y la misma Dayanita, somos alegres y cautivamos al público con nuestro talento, lo mío es cantar”.

El video clip de “A bailar” tendrá como locación hermosos paisajes de Pucallpa y Lima.

Los videos de mis primeras canciones tienen gran aceptación en YouTube y también en TikTok, donde colgué videos de grabación de mi último video y en dos días tuvo más de 300 mil visitas”, refirió.

La entrada Cecilia López impone tema “A bailar salsa”  se publicó primero en El Men.