Tipo de cambio
Compra
S/.3.926
Venta
S/.3.938
Compra
S/.3.92
Venta
S/.3.96
Compra
S/.3.983
Venta
S/.3.877
Compra
S/.3.91
Venta
S/.3.955
Compra
S/.3.863
Venta
S/.3.998
Compra
S/.3.815
Venta
S/.4.055
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior

Carrasco chanca a titular del MININTER

El exministro del Interior Juan Carrasco manifestó que para ser titular del sector se debe “tener una hoja impecable en tu trayectoria profesional y personal”. En entrevista con el diario La República, expresó que las investigaciones en la que se encuentra inmerso lo descalifican a nivel policial.

Las sanciones de rigor en la PNP son las más graves, son muy graves. Y en el caso de las investigaciones en que se encuentra inmerso junto a más de veinte personas por delitos de lavado de activos, crimen organizado y peculado, son considerados muy graves en el código penal peruano. Y eso definitivamente descalifica a Barranzuela a nivel policial, porque no tendría la autoridad para gobernar a la Policía y exigir que los policías actúen y se comporten correctamente”, dijo.

Leer también [Daniel Abugattás: «Keiko Fujimori es la verdadera cara del ‘fachismo’ en el Perú»]

“Y segundo, Barranzuela tampoco tendría autoridad para dirigir una institución que se encarga de apoyar en la investigación y la persecución del delito. Esto debe ser motivo de investigación de la Contraloría, que debe ver quiénes ingresan a la administración pública”, añadió.

La entrada Carrasco chanca a titular del MININTER se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia