Super Mensajes

Nuevo secretario general pertenecería al partido de Alianza para el Progreso

 Carlos Jaico, perteneciente al partido de cesar Acuña,Alianza para el Progreso, pidió licencia a su militancia política. Además, este habría visitado el local del presidente en su local, ubicado en breña.

“Tengo el agrado de dirigirme a usted para saludarlo cordialmente y al mismo tiempo hacer de su conocimiento que he sido convocado por el Gobierno del presidente Pedro Castillo para ejercer un cargo público de confianza”, indica el documento

Además, acotó que para poder desempeñarse de forma adecuada en el cargo que lo estaría colocando el presidente Pedro Castillo, escribió en su cuenta de Twitter  

“Anuncio la licencia al partido Alianza para el Progreso, agradeciendo la confianza brindada. Seguiremos trabajando por el Perú”

“Mi vocación de servicio a la patria y compromiso por el desarrollo del país son razones de trascendencia para asumir esta alta responsabilidad. Por estas consideraciones, solicito licencia partidaria para garantizar la plena dedicación que el cargo exige”, refirió.

Hay que recordar, que estaría ocupando el puesto de Bruno Pacheco, quien estaría siendo acusado de lavado de activos y de injerencia en los nombramientos dentro de las Fuerzas Armadas y del personal en la Sunat.

A esto hay que sumarle el hecho que el pasado 19 de noviembre fue encontrado con 20 mil dólares en le baño de palacio de gobierno.

 

La entrada Carlos Jaico: sería el nuevo secretario general de palacio de gobierno se publicó primero en El Men.