Super Mensajes

CARLOS JESÚS Y DANIEL URRESTI OCUPAN EL PRIMER LUGAR EN INTENCIÓN DE VOTO

“Mi compromiso es con el distrito” es una de las frases que frecuentemente se escuchan de Carlos Jesús.

El candidato a la alcaldía de Lurigancho Chosica por Podemos Perú, Carlos Jesús; realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Adventista Unión de Ñaña. Cursó sus estudios universitarios en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle La Cantuta en la profesión de docencia y Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Cuenta con una amplia experiencia en gestión municipal, ha sido funcionario público en la Municipalidad de Ate y la Municipalidad de Santa Anita, además ha sido ocho veces regidor distrital. También tuvo la gran labor de trabajar por su pueblo, siendo dirigente vecinal de la Asoc. Virgen de Guadalupe de Carapongo.

Carlos Jesús plantea en su plan de gobierno municipal las siguientes propuestas que desarrollará en beneficio de su distrito:

 

LURIGANCHO DISTRITO SEGURO:

Propone implementar un Plan de Seguridad Ciudadana con liderazgo, prevención y disuasión. Además de impulsar el patrullaje permanente, efectivo e integrado con la PNP, con más efectivos de Serenazgo y unidades vehiculares. También indica mejorar e incrementar el Sistema de Video Vigilancia Inteligente y de capacitar al personal de Serenazgo en Inteligencia Táctica para optimizar el servicio de Seguridad Ciudadana.

Leer también [Terremoto en Palacio]

LURIGANCHO DISTRITO SALUDABLE:

Plantea gestionar la construcción de un nuevo hospital para mayor cobertura y calidad de la atención preventiva de salud, facilitando el proyecto y el terreno. Así mismo, opmitimizará e incrementará las ambulancias municipales con un servicio de calidad.

Implementará comedores municipales, dirigidos a escolares, madres gestantes y población vulnerable, con el fin de combatir la desnutrición y la anemia.

 

LURIGANCHO DISTRITO INTEGRADO:

Ofrece construir puentes vehiculares de doble vía sobre el Río Rimac que facilite la transitabilidad dentro del distrito. Incluso gestionará la culminación de la Vía Ramiro Prialé, además rehabilitará pistas, veredes y asfaltado de nuevas vías.

Para construir un país del primer mundo debemos luchar frontalmente contra la corrupción y vencerla. ¡Sí podemos construir el país que merecemos!

La entrada Candidato a la alcaldía de Lurigancho Chosica Carlos Jesús; avanza a paso seguro rumbo al sillón municipal se publicó primero en El Men.