Super Mensajes

Mesías Guevara, gobernador de Cajarmarca, dijo que recibirán un nuevo lote de 70.000 dosis contra el Covid-19 para continuar con la vacunación de los ciudadanos

El gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevera, informó que recibirán un nuevo lote de 70.000 dosis de la vacuna contra el Covid-19 para continuar con el proceso de vacunación este fin de semana ante la eventual tercera ola.

Confirmó que el Ministerio de Salud les enviará 60.000 dosis de la vacuna Sinopharm y 12.000 de Pfizer, esto permitirá cerrar las brechas entre la primera y segunda dosis.

En una entrevista con Agencia Andina, Mesías Guevara, dijo que el objetivo principal es avanzar con las vacunaciones mayores a 40 años, pero si el Ministerio de Salud los autoriza y les brindan las dosis correspondientes, continuar en la vacunación de las personas mayores de 34.

“Estamos cumpliendo con las metas fijadas en toda la región y en constante coordinación con el viceministerio de Salud y movilizando a todas las brigadas no solo en los puntos de vacunación sino también yendo a las casas cuando la situación lo demanda”, manifestó Guevera.

El gobernador de Cajamarca comentó también que proseguirá con la vacunación de los efectivos del Ejército y las personas que trabajan en el área del transporte.

La entrada Cajamarca recibirá 72,000 dosis para continuar con proceso de vacunación se publicó primero en El Men.