Super Mensajes

La avenida Túpac Amaru, en Comas, se convirtió en el escenario de la detención de dos sujetos de nacionalidad colombiana por parte de la Policía Nacional del Perú (PNP). Los sujetos tenían en su poder una granada de guerra.

Ellos fueron identificados como Alexis Gutiérrez Mejía (25),a quien se le halló una granada de guerra, y Jason Leandro Montes (21),quien conducía la motolineal. Ambos estaban siendo buscados por la PNP luego que un agraviado los reconociera.

Ellos han sido intervenidos porque hay un agraviado que los ha identificado, entonces el personal los ha ubicado y los han intervenido. Ellos (los detenidos) al notar la presencia policial han intentado darse a la fuga, pero fueron alcanzados”, mencionó el coronel PNP Manuel Vidarte, jefe de la División de Emergencia.

Leer también [Exigen intervención diplomática para atender crisis migratoria]

Asimismo, reveló que entre las pertenencias de los individuos se encontraron tarjetas de ‘Dinero ya, dinero altoque’. Aquello confirmaría que los presuntos delincuentes se dedicaban a los préstamos y extorsiones bajo la modalidad ‘gota a gota’.

La entrada Caen presuntos extorsionadores con granada de guerra en Comas se publicó primero en El Men.