Super Mensajes

Las calles del distrito de San Borja, se convirtieron en escenario de una intensa persecución de agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) contra tres delincuentes que escapaban a bordo de una ca­mioneta robada con 16 relojes de la marca Rolex.

Los hampones se hicieron pasar como falsos compradores y llegaron hasta la cuadra 1 de Verrocchio para sorprender a su víctima, quien fue golpeada en la cabeza tras avisar que tenía más artículos en su vehículo. Además lo obligaron a revelar donde guardaba los demás relojes.

Sin embargo, en un descuido de los delincuentes, logró en­viar un mensaje a su enamorada para que notificara al serenazgo de San Borja. El agente llegó hasta el inmueble, pero fue reducido por los delincuentes tras ingresar a la cochera.

Leer también [Absuelven a policías investigados por la muerte de Inti y Bryan]

Posteriormente, los ladro­nes huyeron a bordo de la camioneta del vendedor y en la moto del sereno. A pesar de estar malherido, el integrante del serenazgo de San Borja dio aviso a su base para ejecutar el plan cerco junto a la Policía Nacional del Perú que finalizó en la calle Morelli, en la esquina de La Rambla.

En dicho punto se logró cap­turar a Enrique Linares Romero y Esguardo Santana Ballena, ambos de nacionalidad vene­zolana, mientras que el tercer implicado logró escapar con los 16 relojes Rolex.

La entrada Caen delincuentes que huían en camioneta robada con 16 relojes Rolex se publicó primero en El Men.