Super Mensajes

Con las manos en 299 fardos de tela valorizados en unos S/300 000 fueron detenidos “Los Traficantes de Antonio Bazo”. Se trata de un hombre y una mujer que estaban por comercializar los productos en Gamarra, La Victoria, pero fueron detenidos a la brevedad.

Escondían los rollos en un sótano para comercializarlos entre los transeúntes o comerciantes

Los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del distrito sabían que la banda delictiva robó hace uno meses unos 500 rollos del material, valorizados en 500 mil soles, en San Martín de Porres. Es por ello que hicieron un seguimiento para intervenirlos.

En el pasaje Antonio Bazo del emporio comercial observaron a Ola Mamani Chucuya (38) y Josue Inver Vidarte López (29) con los paquetes de dudosa procedencia. Los tenían escondidos en el sótano de una galería.

Ambos se disponían a ofrecerlos a un costo menor del verdadero. Entre sus pertenencias también se les encontró dos celulares y S/12 600 en billetes de distintas denominaciones. Ellos no pudieron indicar la procedencia legal del dinero y los oficiales sospechan que sería producto de la venta.

Leer también [Inundaciones del “Ida” dejan 25 fallecidos en New York]

De acuerdo con el coronel Jorge Barboza Jiménez, los alias “Tía Susy” y “Loco Inver” registran denuncias en el sistema policial. Su destino final fue el Depincri de La Victoria – San Luis, permanecen en calidad de detenidos mientras coordinan su caso con el Ministerio Público.

La entrada Cae pareja en Gamarra con fardos de tela de dudosa procedencia se publicó primero en El Men.