Super Mensajes

Broadway reapertura sus teatros y presentarán sus musicales más importantes después de 18 meses de pausa por la pandemia del Covid-19

Broadway reaperturó este martes el regreso de sus shows más importantes después de un cierre de 18 meses debido al Covid-19.

Hamilton“, “Wicked“, “The Lion King” y “Chicago” reanudan sus funciones para el deleite del público que hace mucho tiempo ansiaban el regreso de sus musicales favoritos.

Broadway está de regreso y es algo divertido para todos“, comentó Jenni Milanoski que viajó con su hija desde Boston para ver la presentación de “Hamilton”.

“Amo tanto este show, lo he visto 11 veces. La energía hoy va a ser magnífica”, declaró Milanoski a la AFP.

El exgobernador Andrew Cuomo declaró que este 14 de septiembre sería la reapertura de Broadway. Sin embargo, se le pide estar vacunado a todos, al público, artistas, equipo tras bambalinas y los empleados del teatro, al igual que los espectadores deben tener la mascarilla durante todo el show.

Los fans del teatro comentaron que se sienten seguros de regresar a las funciones en espacios interiores cerrados, siguiendo los protocolos y manteniendo la vacunación como prioridad en todos.

“Creo que me sentiré mucho más cómoda. Tenemos copias de nuestros carnés de vacunación que usamos para entrar en un par de restaurantes aquí en Nueva York sin ningún problema, así que está bien”, dijo Milanoski.

La entrada Broadway reabre después de 18 meses por la pandemia se publicó primero en El Men.