Super Mensajes
Suscribete Gratis y Descarga 4 diarios en PDF
Suscribete Gratis y Descarga 4 diarios en PDF – ¿Cómo saber si soy beneficiario del bono ONP 2022?

¿Cómo saber si soy beneficiario del bono onp 2022?

Para saber si es beneficiario, desde el 15 de diciembre la ONP podrá verificar si le corresponde este pago ingresando su número de DNI en el portal onpvirtual.pe.

Bono ONP para pensionistas: Sepa quiénes lo recibirán y cuáles son las fechas de pago

ONP otorgó cerca de 20 mil pensiones proporcionales
ONP otorgó cerca de 20 mil pensiones proporcionales

En esta nota te contamos todo lo relacionado al Bono 350 soles para pensionistas.

¿CUÁNDO PAGAN EL BONO 350 PARA PENSIONISTAS?

Este beneficio se depositará a los pensionistas de jubilación, de discapacidad para el trabajo, pensión de viudez, orfandad y ascendencia, de ambos regímenes, de acuerdo con el siguiente cronograma:

  • Cuyos apellidos inicien con las letras de la A a la L: 21 de diciembre
  • Cuyos apellidos inicien con las letras de la M a la Z: 22 de diciembre

En caso de cobrar bajo la modalidad de pago a domicilio, el bono se entregará junto con la pensión del mes de enero de 2023.

Bono, onp, jubilado, fonavista, bono alimentario, 350 soles, beneficiario, pensión, pensionista
Bono, onp, jubilado, fonavista, bono alimentario, 350 soles, beneficiario, pensión, pensionista
Si tienes alguna duda, comunícate con ONP Te escucha, al número (01) 634 2222 desde Lima u otros departamentos, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p. m.
N° 19990. 2 de diciembre de 2022 – 10:00 a. m. A partir del 7 de diciembre, 647 878 pensionistas del Decreto Ley N° 19990 podrán cobrar sus pensiones en agencias bancarias, cajeros automáticos o agentes bancarios mas cercanos a sus domicilios, informó la Oficina de Normalización Previsional (ONP).
Puedes hacer la consulta a través del Portal de la SBS. El proceso es muy sencillo. Ingresa a Servicios SBS en línea, ingresa tu número de DNI, nombres y apellidos completos y listo. Aparecerá un cuadro con la información “Consulta de Afiliados del SPP”.
Bono extrardinario 2022
Bono extrardinario 2022
Los pensionistas del Decreto Ley N° 19990 y del Régimen Especial Pesquero (Ley N° 30003) ya cuentan con fecha de pago de la bonificación extraordinaria de S/. 350, anunció la Oficina de Normalización Previsional (ONP).
Los pensionistas del Decreto Ley N° 19990 y del Régimen Especial Pesquero (Ley N° 30003) ya cuentan con fecha de pago de la bonificación extraordinaria de S/. 350, anunció la Oficina de Normalización Previsional (ONP).

La ONP recuerda a sus pensionistas que la bonificación será depositada en la cuenta bancaria donde recibe su pensión, y el dinero puede ser retirado cuando lo deseen. Asimismo, no se necesita presentar ninguna solicitud para el depósito de esta bonificación extraordinaria.

De igual manera, los servicios de la ONP son gratuitos y no necesitan intermediarios. Cabe resaltar que, esta medida busca garantizar un ingreso económico adicional que ayude a la canasta básica familiar este mes de diciembre.

Lee también sobre el bono onp 2022:

La entrada Bono ONP 2022: ¿Cómo saber si soy beneficiario? se publicó primero en El Men.