Super Mensajes

No cree en nadie. El periodista de investigación Américo Zambrano, del semanario Hildebrandt en sus Trece, señaló que recibió la llamada de parte del subsecretario del Despacho Presidencial, Beder Camacho, en la cual le ofreció supuesta información sobre un presunto plagio en la tesis de la fiscal de la Nación, Patricia Benavides.

Me dijo que había obtenido mi número a través de colegas periodistas y que tenía una denuncia importante que hacer contra la fiscal de la Nación, ya que, según dijo, la doctora Patricia Benavides habría plagiado su tesis. Acto seguido, dijo que necesitaba que la noticia se publique inmediatamente y que ‘luego conversamos’“, relató en RPP Noticias.

Leer también [“Si no renuncia, el pueblo terminará con este gobierno”]

“En la conversación que tuvo conmigo, Beder Camacho, estaba muy ansioso, muy desesperado, porque se difunda rápidamente algún titular diciendo que la fiscal de la Nación plagió su tesis. Esto me hace pensar que Beder Camacho y Palacio de Gobierno estaban advertidos de que Bruno Pacheco estaba negociando su captura, que ocurriría horas después”, añadió en otro momento.

La entrada Beder Camacho quiso engañar a periodistas se publicó primero en El Men.