Super Mensajes

Cuando cambias los puntos de vista, juicios y consideraciones tu vida se expande y mayores posibilidades se presentan en tu realidad, creando facilidad y gozo en tu vida, esto impacta favorablemente en tu cuerpo, el dinero, las relaciones y más.

Consiste en estimular 32 puntos en la cabeza que cuando se tocan logran desfragmentar los componentes del estrés, pensamiento y emociones

Las Barras de Access es una técnica de aplicación manual que consigue, mediante unos suaves toques en ciertos puntos específicos de la cabeza, que las ondas cerebrales cambien pasando de onda Beta (estado de vigilia) a onda Theta o Delta (estados de relajación profunda).

Son un conjunto de 32 puntos en la cabeza que cuando se tocan ligeramente estimulan un cambio positivo en el cerebro; desfragmentando los componentes electromagnéticos del estrés, el pensamiento y las emociones.

La primera sesión de Barras de Access fue facilitada por Gary Douglas, el fundador de Access Consciousness hace más de 30 años. Desde entonces se ha expandido a 175 países y cuenta con más de 10 mil facilitadores de Barras de Access a nivel mundial.

INDICACIONES

  • Para personas con todo tipo de problemas generados por el estrés.
  • Para empresarios que quieren mejorar su rendimiento sin aumentar su estrés.
  • Para niños con baja autoestima, bajo rendimiento escolar, trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDA y TDAH).
  • Para mujeres embarazadas que quieran mejorar su estado de ánimo y evitar transmitir estrés a su bebé.
  • Para artistas que desean más facilidad o mayor creatividad a la hora de crear.
  • Para amantes de la meditación, que por más que la buscan no encuentran esa paz mental tan prometida.
  • Para personas que se sienten bloqueadas e infelices sin saber por qué, Access Bars limpia a un nivel tan profundo el inconsciente que no es necesario saber qué es lo que nos bloquea.
  • Para todos los exploradores vitales que quieran ir mucho más allá de donde están ahora y abrirse a sus infinitas posibilidades.

BENEFICIOS

Mejor resolución de conflictos:

Access Bars es una herramienta que libera energía electromagnética de tu cerebro. A medida que la energía se disipa, tu energía comienza a fluir correctamente. Con esta, fluyendo correctamente, tienes más “espacio” y conciencia así que tus pensamientos son más claros y así resolver mejor tus conflictos y dudas.

Relajación más profunda y sueño no interrumpido.:

Con las sesiones de barras de Access sentirás relajación en tu cuerpo, calma en tu mente y una gran recarga a tu vitalidad, estarás lleno de energía y a la hora de dormir, esto te dejará en un estado muy tranquilo y relajado.

Estás presente en tu día a día:

Al tener sesiones de Barras de Access, empiezas a estar más presente en tu vida y el pasado no se proyecta ni tu futuro de la misma manera. Así que empiezas a disfrutar el momento, el aquí y ahora sin atarte al pasado o preocupándote por lo que pasará en el futuro.

Aumenta tu creatividad:

Cuando recibes sesiones de Barras de Access, liberas pensamientos y juicios sobre la creatividad y tu relación con ella que no te sirven. Así que después de deshacerse de viejas creencias, las nuevas ideas llegan a ti con mayor facilidad y te sentirás enfocado.

Abres la puerta a la sanación:

Al recibir las Barras y estar más consciente, estás dispuesto a funcionar desde más conciencia así abres las puertas a toda la sanación y los miles de maneras en las que pueda llegar a ti. Esto incluye padecimientos que te causen dolor o emocionales como la depresión y ansiedad.

Mejora los flujos de dinero:

Durante el proceso de correr Barras de Access, desbloqueas limitaciones en muchos aspectos de tu vida, esto incluye el económico. Cuanto más placentero sea estar en tu cuerpo, más probable será que estés presente para recibir realmente el dinero y aprovechar las oportunidades de recibirlo de maneras que nunca hubieras imaginado.

Mejora tus relaciones:

Una sesión de Barras te ayuda a liberar toda esa energía reprimida desbloqueando tus ideas y expectativas en las personas. Esto ayuda a mejorar las relaciones con los amigos, los padres, hijos y la pareja y hasta en el trabajo ya que dejas de repetir los mismos patrones una y otra vez.

Empoderamiento:

Cada vez que liberas algunos de los puntos de vista que has creado te darás cuenta de que eres mucho más de los crees, no tienes juicios personales así que tu actitud y confianza en ti mismo aumenta.

SESIÓN

La sesión de Access Bars se recibe acostado y vestido en una camilla, diván o silla larga. Las personas se van relajando a medida que se van tocando los puntos de la cabeza. A veces la gente está tan relajada que se queda dormida. Las sesiones duran normalmente una hora. También se pueden hacer sesiones más cortas y las sesiones de los niños duran 20-30 minutos.

Se recomiendan sesiones regulares. Cada vez que recibes una sesión de Access Bars estás invitando el cambio en tu vida. Te recomendamos especialmente una sesión si te sientes estresado, de mal humor o pasando por un cambio en tu vida importante.