Super Mensajes

En torno a la denuncia hecha por el Sindicato de Trabajadores del Banco de la Nación (BN),en conferencia de prensa, en donde solicitaban la destitución inmediata del presidente del directorio de la administración Chávez- Stemberg- Magin y de la administración del feban; el Banco de la Nación aclaró los siguientes puntos:

“Están utilizando las agencias del BN en la venta de carros, cuatrimotos y motos que nadie sabe en qué se beneficia el banco ni a los trabajadores”.

“El Banco de la Nación rechaza tajantemente la afirmación que señala que utilizamos nuestras agencias para beneficiar a los concesionarios. Por el contrario, abrimos las puertas a oportunidades de compra para nuestros clientes según su necesidad. Solicitan intervención de la Contraloría, Congreso y Gobierno para poner fin a presuntos actos de corrupción y se sancione a los responsables”.

Leer también [Denuncian intereses ocultos en Junta Nacional de Justicia]

El Banco de la Nación ha puesto en conocimiento del órgano de control interno – OCI, cuyo gerente reporta directamente a la Contraloría General de la República, lo afirmado por Jorge Calderón Toro, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Banco de la Nación- SINATBAN, en una rueda de prensa, a fin de que proceda con la ponderación de sus cuestionamientos”.

La entrada Banco de la Nación rechaza declaraciones de Sindicato se publicó primero en El Men.