Super Mensajes

El Banco de la Nación anunció que sus tarjetas vencidas entre enero y junio de este año podrán usarse hasta el 31 de julio. Estas tarjetas de débito podrán ser utilizarse en las ventanillas del banco, los cajeros automáticos MultiRed, agentes MultiRed y la App banca móvil.

Sin embargo, las tarjetas con vigencia ampliada no podrán ser usadas en comercios afiliados a Visa, ni en los cajeros automáticos de otros bancos. Las tarjetas de débito que sí deberán ser renovadas pronto son aquellas que vencieron hasta diciembre del 2020 sí deberán ser renovadas, por lo que se deberá acudir a las agencias del Banco de la Nación.

Leer también [Odebrecht: Rechazan prisión preventiva por caso Arbitrajes]

Según la entidad, el cambio de tarjeta de débito no tiene ningún costo y el único requisito es presentar el DNI en físico. Para saber cuál es la agencia operativa más cercana a su hogar o para tener mayor información sobre la atención puede revisar en el siguiente enlace.

Tenga en cuenta que los locales del banco atienden normalmente de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

La entrada Banco de la Nación extiende vigencia de tarjetas vencidas hasta julio se publicó primero en El Men.