Super Mensajes

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) presentará en el segundo semestre de este año nuevas rutas de transporte público y un proyecto de reglamento para introducir tecnología en el cobro del pasaje, adelantó la presidenta del consejo directivo, María Jara.

La funcionaria explicó que ello será posible gracias a la competencia legal que, a finales de octubre pasado, el Congreso de la República le otorgó a la ATU, algo que, refirió, ha pasado desapercibido para la opinión pública.

(El Congreso) nos ha dado la competencia para poder brindar nuevas autorizaciones en los servicios de transporte y no prolongar la película que veníamos presenciando con este plato de tallarines que son las rutas de transporte unas superpuestas por encima de las otras“, refirió.

Leer también [Habilitan el tránsito vehicular en el bypass de Huachipa]

Dijo que, gracias a la competencia legal, en la segunda mitad de este año también se presentará el nuevo reglamento de operación del servicio de transporte público y además se hará la prepublicación del reglamento de recaudo para introducir tecnología en las nuevas unidades de transporte.

La entrada ATU implementará nuevas rutas de transporte público se publicó primero en El Men.