Super Mensajes

“Los fonavistas hemos luchado tanto durante este último año para lograr finalmente la aprobación de la Ley Fonavista en el Congreso, que de ninguna manera permitiremos que el Gobierno no nos devuelva nuestros aportes de manera completa y en efectivo, tal y como lo manda la Ley”.

Mira bien esta tabla con los aportes por años para que calcules tus pagos con valor actualizado

Así lo dijo Luis Luzuriaga, presidente de la Federación Nacional de Fonavistas del Perú, quien aseguró que, a más tardar a fines de agosto, se conformaría la Comisión Ad Hoc para realizar el proceso de devolución del dinero de los fonavistas.

Precisó que toda vez que se instale la Comisión Ad Hoc, se procederá al proceso de devolución comenzando por armar el historial laboral, para ello, se debe tomar en cuenta los descuentos durante el período que duró el Fonavi. En la presente nota mostramos la tabla de descuentos y aportes.

La Federación de Fonavistas continuará trabajando en el proceso de devolución de aportes tal y como le estipula Ley aprobada en el Congreso en amparo a la Ley 29625, norma de devolución de los aportes del FONAVI a sus ex afiliados.

Leer también [Se viene poda de jueces y fiscales para imponer a personajes afines a Castillo]

La Comisión Ad Hoc se encargará, en primera instancia, de actualizar el padrón o registro de los datos de lo fonavistas a fin de completar el CERAD, documento que avala la cantidad de aportes que tiene cada ex contribuyente.

La entrada Atento fonavista se viene la devolución de aportes del FONAVI se publicó primero en El Men.