Super Mensajes

Celebración por los 201 aniversario de vida republicana

El distrito de Ate celebra el aniversario 201 de vida republicana y lo festeja con la esperanza de una verdadera y honesta gestión que les ofrecen los candidatos Omar Chehade y Óscar Benavides, quienes, junto a los ateños, vecinos caracterizados por ser emprendedores, perseverantes, emergentes, valientes, trabajadores y pujantes saben que la única manera de salir adelante es trabajando juntos.

Ate, es considerado el distrito más antiguo del país porque tiene una historia cultural muy rica que data de hace dos siglos y es el tercer distrito poblacional más grande con exactamente 702 mil 814 habitantes quienes confían en que a su distrito vuelva el desarrollo, industria, seguridad y ejecución de proyectos de obras y sostenibilidad de programas en materia social que brinden una mejora calidad de vida para todos los vecinos.

El domingo, se reunieron los vecinos del histórico distrito junto a los integrantes de las organizaciones cívicas y sociales, líderes locales, artistas y candidatos y sus respectivas delegaciones de los 42 distritos en el punto de encuentro y partida c.e. peruano suizo de hijos de Apurímac recorriendo 10 kilometros con un espíritu de unidad hasta Santa Clara.

Omar Chehade, candidato para Lima Metropolitana afirmó “Mi compromiso es trabajar por la seguridad ciudadana, que hoy es un caos, implementaremos tecnología de última generación y trabajaremos de la mano con la Policía Nacional del Perú y las juntas vecinales. Ate, es el tercer distrito más poblado de Lima y les vamos a dotar vías de acceso que se han quedado varadas, obras paralizadas por la corrupción y que deben llegar hasta el puente los Ángeles. En Ate- Lima Este que no tiene agua, ni alcantarillado, el alcalde debe gestionar para brindarles ese servicio básico que es un derecho; y para invertir en infraestructura conseguiremos el financiamiento de la banca bilateral y de la empresa privada”.

Por su parte, el ingeniero Óscar Benavides, fundador y ex alcalde de Huaycán ha realizado durante su gestión obras emblemáticas en beneficio de los vecinos de su distrito, 16 obras concluidas es quien trabajará junto al candidato a Lima Metropolitana Omar Chehade, declaró “Todas mis gestiones han sido auditadas por la Contraloría General de la República. Por la Salud, regresarán nuestros policlínicos itinerantes; impulsaré los centros de salud en todas las zonas de Ate coordinando con el Ministerio de Salud. Frente a la grave crisis de nuestro distrito, ocasionada por la incapacidad de sus autoridades, he tomado la decisión de postular a la Alcaldía de Ate, para poner al servicio mi extensa experiencia comprobada en gestión municipal”.

La entrada Ate, el distrito más antiguo saldrá adelante con experiencia y gestión se publicó primero en El Men.