Super Mensajes

Los artesanos de las asociaciones Jaku Perú, Artemype, Superando Barreras sin Límites, Asardis, Artesanía Perú, Sinutradis y Manos Creativas, tendrán la oportunidad de insertarse en la esperada reactivación económica que promueve la Municipalidad de Lima entre las personas con discapacidad. Ellos participación en la nueva edición de la feria Lima Incluye Mis Talentos 2021, que se realizará del 22 al 25 de julio, en el Circuito Mágico del Agua.

El ingreso a la feria, que cumple con todos los protocolos de bioseguridad, será por la puerta 3, de jueves a domingo, de 3 de la tarde a 10 de la noche y tendrá un costo de 4 soles para el ingreso al Circuito Mágico del Agua, que incluye el acceso a la feria de artesanos con discapacidad y el ingreso gratuito para los menores de 5 años.

Leer también [“Un gobierno radical no tendría viabilidad en el momento actual”]

Entre los atractivos de la feria que podrán encontrar los visitantes figura la gran variedad de productos artesanales, en su mayoría con motivos alusivos al Bicentenario de nuestra independencia, elaborados con distintas técnicas, como arpillería, bisutería, cerámica, pintura, tejidos, tarjetería, y muchos otros.

La entrada Artesanos con discapacidad ofrecerán sus productos en feria se publicó primero en El Men.