Super Mensajes

Desde el último lunes 11 de octubre del 2021, se inició la afiliación a billeteras digitales de 895,117 personas beneficiarias del “Bono Yanapay Perú“, proceso que durará hasta el 26 del presente mes, así lo dio a conocer el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis). Estas personas integran el segundo grupo de beneficiarios conformado por 8.1 millones de ciudadanos.

Para registrarse a esta modalidad, el beneficiario deberá ingresar a “Bono Yanapay Perú”, al ingresar a la plataforma te informará que para recibir tu subsidio económico a través de esta modalidad, debes validar tus datos. Para ello, informa la página oficial, debes verificar que tengas una línea celular a tu nombre “Cuantas líneas tengo”.

Leer también [Precio mundial del petróleo se dispara a US$ 80 el barril tal como lo hizo el gas]

Luego, el beneficiario o beneficiaria deberá descargar el aplicativo de la billetera digital que prefiera y afiliarse a ella, con el número celular a su nombre, ya sea Bim, Tunki o Yape (opción “con DNI”). Finalmente, al registrarte deberás regresar a esta página para conocer tu fecha de depósito. “En caso de que no pudiste validar tus datos por diferentes motivos, podrás cobrar en la modalidad banca celular a partir del 02 de diciembre del 2021“, detalla la web.

La entrada Aprende cómo registrarte a la billetera digital para cobrar bono Yanapay se publicó primero en El Men.