Super Mensajes

Los videos son esenciales en este aplicativo, sin embargo, Instagram no ha colocado una opción para poder descargarlos. Es por ello, que aquí conocerás formas de guardarlos

La red social es conocida por su contenido audiovisual. Sin embargo, la empresa norteamericana no pensó en que los usuarios querrían guardar los videos.

Es decir, hay personas que prefieren guardar el video en sus teléfonos o computadoras, ya sea para compartirlo en una historia, para verlo después o incluso para compartirlo con sus amigos y familiares mediante las diferentes redes sociales.

Las estrategias que utilizan los usuarios son diversas, aquí conocerás cómo hacerlo tú también.

Grabar pantalla

Esta es la primera táctica de los cibernautas, quienes recurren a grabar la pantalla para poder obtener los videos. Sin embargo, en esta opción pueden aparecer las notificaciones si no se tiene cuidado. a la que se recurre es a la grabación de pantalla.

Para utilizar esta opción se debe ir al Panel de Control de su celular (deslizando el dedo sobre la pantalla) y buscar el icono de grabación de pantalla que en iOS aparece con la forma de un objetivo fotográfico y en Android con el dibujo de una cámara de video.

 

La entrada Aprende a guardar videos de Instagram en celular se publicó primero en El Men.