Super Mensajes

Snappea es una aplicación que te ayudará de forma práctica y sencilla a descargar todo tipo de música

Desde el 2017 se sabe que la depresión y el estrés alteran, en cierta forma, el estado de ánimo de las personas por la que muchas de ellas han optado por tomar medidas poco tradicionales como la musicoterapia. Científicos han asegurado con un estudio realizado por 11 años que la música ayuda a tratar una depresión por lo que se hace necesario involucrar las melodías dentro de nuestra vida cotidiana. Pero ante este evento, ¿cómo podríamos tener al alcance todas nuestras canciones favoritas en un solo lugar y de forma didáctica?

Snappea una opción de descarga gratis

Si bien es cierto, hay plataformas dentro del mercado online que nos permiten realizar descargas, ninguna de ellas se compara al servicio que ofrece Snappea y es que esta opción es una herramienta basada en web y en móviles Android que permiten de forma gratuita descargar música y videos directamente desde youtube de forma rápida, sencilla y en formatos como MP4 o MP3.

En la actualidad, youtube es una de las aplicaciones mejores posicionadas si hablamos de plataformas musicales sin embargo a la  fecha esta app no cuenta con la posibilidad de descargar su contenido y es que muchos de sus usuarios requieren de esta opción si deseamos seguir recetas o guardar a través de una descarga nuestro play list favorito, pero no nos preocupemos ya que si queremos tener en nuestro móvil nuestras canciones favoritas la solución en contar con un convertidor de música que te brinde este servicio de forma rápida y sobre todo gratis.

Características de una app sencilla para usuarios de Android

La realidad conlleva a tener muchas opciones en el mercado sobre descargas, pero Snappea presenta una serie de características beneficiosas a diferencia de otras si se quiere un convertidor MP3 con link de youtube, dentro de ellas están:

* Además de ofrecer la descarga de música por medio de los enlaces, Snappea ofrece descargar además contenido de aplicaciones como Instagram, Facebook, entre otras más.

* Asimismo, a la gama de beneficios, también se suma la opción de picture -in- picture la cual permite ejecutar diversas acciones aun así estés reproduciendo contenido en el momento.

* A ello se suma la ligereza de la aplicación haciendo que el rendimiento de tu equipo no se va afectado en ningún momento.

Para la descarga y conversión de los enlaces seleccionado de youtube a MP3 se puede realizar en dos simples pasos y aquí te detallamos:

Paso 1. Instalación

Deberás de ingresar a la misma página web de Snappea, lugar donde pondrás descargar el archivo en tu móvil. Luego de dar con esta opción deberás esperar a que la app se descargue. Una vez se culmine con el proceso puedes dar inicio al uso del aplicativo sin problema alguno.

Paso 2. Conversión

Para realizar el proceso de conversión primero se deberá abrir la aplicación de Snappea para Andorid, seguido a ello tendremos que copiar el enlace del video de nuestra preferencia el cual quieres descargar. Paso seguido deberás de pegar el enlace en la barra de búsqueda de la app, luego le darás clic en la flecha de descarga, el cual aparece debajo del reproductor, como paso final deberás de escoger el tipo de resolución, el tipo de formato para finalmente descargar el archivo.

La entrada Aprende a descargar música de una forma gratis y sencilla se publicó primero en El Men.