Super Mensajes

Apple trae buenas noticias para los amantes de la tecnología, en especial de los podcasts. Sin embargo, las recomendaciones dadas por la empresa californiana no estarán disponibles para todo el mundo

Hace poco, la plataforma de Applelanzó el sistema operativo iOS 15, la cual trajo un especificación interesante para la plataforma de podcasts de la compañía. Se trata de recomendaciones, que serán incluidas para un grupo pequeño de países

De esta manera, se presentará una función de programas recomendados de acuerdo al contenido que los usuarios consuman.

Según el portal 9 to 5 Mac, Apple Podcasts ahora cuenta con una nueva sección en el apartado “Escuchar”, la cual se dedica a dar recomendaciones específicas según los programas escuchados por los usuarios. La opción se mostrará como “Si te gusta…” y dará opciones de acuerdo a las similitudes con un podcast en específico que haya sido escuchado por los usuarios.

En ese sentido, también se han añadido otras que se orientarán por los gustos definidos de las personas según los programas que siguen. Por ejemplo, si alguien está siguiendo podcasts de videojuegos, ahora figurarán recomendaciones que pertenezcan a otras áreas como tecnología o entretenimiento.

Sin embargo, estas funciones no están disponibles para todos, ya que cuentan con un pequeño grupo que puede usarlas. Hasta el momento podrá ser usado Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda.

 

La entrada Apple añade recomendaciones a su app de podcasts se publicó primero en El Men.