Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Angelina Jolie pide actuar contra la violencia de género en Congreso de EE.UU.

Angelina Jolie pide actuar contra la violencia de género en Congreso de EE.UU.

Angelina Jolie tuvo una reunión con el líder del partido demócrata en el Congreso de Estados Unidos para recuperar ley que financie programas contra la violencia de género

Angelina Jolie solicitó este martes a los senadores de Estados Unidos que actúen con urgencia para que recuperen una ley que sirvió para combatir la violencia de género durante décadas en el país.

La actriz de cine, conocida por ser una activista comprometida, mantuvo diversas reuniones con senadores del partido demócrata, incluido el líder de ese partido, Chuck Schumer.

La reunión de Jolie y Schumer duró media hora, durante ese tiempo el senador le informó sobre el trabajo que los demócratas están realizando en la Cámara Alta para que vuelva a entrar la ley conocida en inglés con las siglas, VAWA, unos años atrás sirvió para financiar programas en contra a la violencia de género.

Dicha ley entró en vigor en 1994 bajo el Gobierno de Bill Clinton. Cada cierto tiempo el Congreso volvía a avalar la ley y ampliaba protección para parejas del mismo sexo o algunos inmigrantes indocumentados.

Después de la reunión con Jolie, Schumer subió algunas fotos en su cuenta de Twitter en donde se ve al senador estrechando la mano de la famosa actriz y conversando en un sofá azul en su oficina.

Gracias a Angelina Jolie por venir hoy a hablar sobre la lucha para volver a autorizar VAWA en el Senado y sobre cómo podemos ayudar en la investigación sobre el diagnóstico de lesiones por violencia doméstica y abuso infantil con el fin de ayudar a los sobrevivientes“, escribió Schumer en Twitter.

La entrada Angelina Jolie pide actuar contra la violencia de género en Congreso de EE.UU. se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia