Tipo de cambio
Compra
S/.3.943
Venta
S/.3.951
Compra
S/.3.935
Venta
S/.3.965
Compra
S/.3.998
Venta
S/.3.892
Compra
S/.3.927
Venta
S/.3.967
Compra
S/.3.869
Venta
S/.4.029
Compra
S/.3.828
Venta
S/.4.068
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Andrea era muy tóxica y dañina, dijo ex abogada de Sebastián Lizarzaburu

Andrea era muy tóxica y dañina, dijo ex abogada de Sebastián Lizarzaburu

Karla Viso, ex abogada de Sebastián Lizarzaburu indicó que Andrea San Martín se reía ante sufrimiento del “hombre roca”.

Durante la emisión del programa Amor y Fuego, se presentó la ex abogada de Sebastián Lizarzaburu para conversar sobre Andrea San Martín. La doctora que defendió a Lizarzaburu durante su conflicto con la ex chica reality afirmó que Andrea era muy tóxica y dañina por todo lo que le hacía y le decía al padre su primera hija.

La doctora Visa no dudo en tildar de tóxica y dañina para Sebastián por ponerle trabas al querer ver a su menor hija.

 “Acá hay un grave problema. Yo fui abogada, asesora, consejera de Sebastián, porque él no le quería verle la cara a Andrea San Martín, porque ella era muy tóxica y dañina para él, le hacía daño, no le hacía bien, todas las situaciones que se dieron eran sumamente dolorosas para él”, indicó la abogada en Amor y Fuego.

Karla Viso indicó que Andrea le decía a Sebastián que nunca volvería a ser feliz y se burlaba del sufrimiento de su cliente.

“Yo le dije que la cosa ya era personal, porque él es el padre de esa niña, trabaje, no trabaje, sea malo o bueno”, dijo.

Tras años de relación, Andrea y Sebastián decidieron darse una oportunidad al lado de su hija y la hija de la modelo con Juan Víctor Sánchez.

Recordemos que hasta el año pasado, Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín se peleaban por el régimen de visitas, pensión de alimentos y por situaciones de pareja del pasado.

“El día que Sebastián lloraba, me conmovió mucho, veía un padre luchando por ver a su hija y ella se reía, Suspendió la audiencia después de maltratarlo. Sí Andrea San Martín, usted lo maltrató y yo lo vi”, aseveró la doctora.

Hoy Andrea y Sebastián han retomado su relación, viviendo con las hijas de la modelo.

La abogada también habló sobre el altercado de Andrea con el papá de su hija menor, Juan Víctor Sánchez quien indicó que Andrea y Sebastián exponían la privacidad de su hija, tras las imágenes que posteó la modelo mediante su cuenta de Instagram donde el hombre roca bañaba a la pequeña Sánchez.

“Hay que instruir a la mamá, el papá es el papá, Sebastián no es el papá”, indicó Viso, resaltando que la expareja de Andrea, Juan Víctor Sánchez, tiene todo el derecho de prohibir que se expongan las imágenes de su menor hija.

 

La entrada Andrea era muy tóxica y dañina, dijo ex abogada de Sebastián Lizarzaburu se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia