Super Mensajes

¿Estás preocupado por el tiempo de carga de tu sitio web? Los usuarios no pueden quedarse y usted se siente deprimido debido a este problema. ¡No tienes por qué preocuparte, no estás solo!

Tenemos una buena noticia para ti. Recientemente, Google ha publicado el último informe en el que estimamos que alrededor del 70% de los sitios web tardan más de 10 segundos en cargarse (una sola página).

Pero aquí la mala noticia es que el mismo informe encontró que alrededor del 53% de los usuarios abandonarán un sitio web si una sola página tarda tres segundos en cargarse en el momento del uso del dispositivo móvil. De esta manera, ha estimado los problemas centrales que enfrenta el sitio web.

Afortunadamente, en este artículo, podrá comprimir las imágenes web a imágenes PNG utilizando el convertidor de WebP a PNG sin perder la calidad de la imagen al hacer que su página web se cargue más del doble de rápido.

Introducción a los formatos WebP y PNG

WebP:

WebP es un formato visual que admite compresiones con y sin pérdida para los gráficos que se muestran en Internet. Fue desarrollado por el propio Google en 2010, pero tenga en cuenta que no solo fue utilizado por Google sino también en Pinterest, Facebook, miniaturas de YouTube y otras plataformas sociales.

Google ha afirmado que estos formatos de imágenes son un 26 % más pequeños que los otros formatos visuales y sus imágenes con pérdida son entre un 25 y un 34 % más pequeñas o equivalentes a los otros formatos.

PNG:

PNG o gráficos de red portátiles es uno de los formatos visuales más buscados que se introdujo a mediados de los años 90. Sin embargo, ¿qué hace que los gráficos de red portátiles se destaquen? La respuesta es sencilla: es un formato muy conocido por su calidad fiable. Este formato fue desarrollado para reemplazar los otros formatos que pierden la integridad del sitio web y tardan más en cargarse.

Esto se considera conveniente para la conversión porque no lleva tiempo cargarlo y también mantiene la calidad de los documentos. Con fondos transparentes, logotipos, íconos y otros gráficos, mejora el tiempo de carga de la página web.

Comprensión de la compresión de imágenes:

 

El proceso permite reducir el tamaño de archivo de los documentos, especialmente los visuales, y también mantiene su calidad visual para optimizar la transmisión y el almacenamiento.

Hay dos tipos principales de compresión que incluyen:

  •       Compresión con pérdida
  •       Compresión sin perdidas

La compresión con pérdida implica la eliminación selectiva de ciertos datos de imagen para crear archivos más pequeños que pueden provocar una disminución de la calidad de la imagen.

La compresión sin pérdida elimina el tamaño de los archivos sin perder la calidad de los gráficos al reducir los datos redundantes.

¿Cómo convertir archivos WebP al formato PNG?

La conversión de archivos de WebPtoPNG es bastante sencilla si se tiene en cuenta el conversor de WebP a PNG. Esta herramienta mantiene la competencia de los archivos para mejorar el tiempo de carga del sitio web. Por lo general, hay algunos pasos que se deben seguir para una conversión conveniente, entre ellos:

# 1:Al hacer clic en el botón de carga para cargar las imágenes (Imagen web) para mejorar el tiempo de carga.

# 2:Presione el botón “Convertir” en el campo designado y su archivo se convertirá al formato de red portátil, que es el mejor formato para la velocidad del sitio web.

# 3:Después de tener en cuenta los pasos anteriores, elija la ubicación donde desea guardar el archivo

# 4:Haga clic en el botón de descarga y le llevará unos segundos convertir WebP a PDF.

Cómo la conversión de WebP a PNG puede mejorar los tiempos de carga de las páginas web

Mejora de la compatibilidad:

  •       Cambiar el formato de imagen WebP a gráficos de red portátiles (PNG) para garantizar la compatibilidad entre los distintos dispositivos.
  •       Esta compatibilidad más amplia elimina los requisitos de formatos de imagen y puede optimizar la velocidad de carga.

Tamaños de archivos más pequeños:

  •       La conversión de archivos de WebP a PNG genera archivos de menor tamaño; durante la conversión, también se mantiene la integridad de los archivos.
  •       La conversión de imágenes de sitios web en gráficos de red portátiles puede reducir el tamaño de los archivos y permitir a los webmasters cargarlos en el sitio. Este método mejora los tiempos de descarga, ya sea con una conexión a Internet lenta.

Optimización para navegadores no compatibles con WebP:

  •       Asegúrese de que el convertidor de WebP a PNG en línea que utilice sea compatible con todos los navegadores. Generalmente, los dispositivos más antiguos no admiten este formato, así que mire la compatibilidad después de asegurarse de la transición.
  •       Tenga en cuenta que si tiene en cuenta el convertidor de WebP a PNG más confiable, obtendrá un rendimiento óptimo y evitará que su sitio web tenga problemas de compatibilidad.

Rendimiento general mejorado:

  •       Para mejorar el rendimiento general de la página web, se considera importante optimizar las imágenes y esto conduce al rendimiento general del sitio web.
  •       Como hemos comentado anteriormente, los usuarios se sienten irritados al cargar el sitio, por lo que después de la conversión de imágenes a PNG puede aumentar la satisfacción del usuario, eliminar la tasa de rebote y mejorar las clasificaciones de SEO.

Reducción de los gastos generales de procesamiento:

  •       Como sabemos, los gráficos de red portátiles se consideran la mejor opción para aumentar la velocidad de carga de un sitio web y esto también ayuda a reducir la tasa de rebote. Este formato de imagen dinámico requiere un sistema de procesamiento menor para la decodificación de los otros formatos específicamente con los recursos computacionales limitados junto con otros dispositivos.
  •       La conversión del formato de imagen web en gráficos de red portátiles puede reducir la sobrecarga de procesamiento asociada a la decodificación y conduce a una representación más rápida, lo que se considera una experiencia de usuario más fluida.

Última redacción:

Al final de la discusión de hoy, tenemos una solución increíble que ayuda a identificar el problema central que enfrenta su sitio web. Generalmente, las imágenes sin comprimir y de gran tamaño aumentan la irritación de los usuarios porque estos gráficos tardan algunos segundos en cargarse, esta práctica conduce a una mayor tasa de rebote. Normalmente, la transición de documentos del formato WebP al formato PNG mejora el tiempo de carga y, con la experiencia de navegación mejorada, los usuarios obtienen beneficios porque esta conversión reduce el tamaño del archivo sin comprometer la calidad. Esta práctica hace que su sitio web sea más compatible con todos los sistemas operativos, diferentes navegadores y software.