Super Mensajes

Americano, Carltavius Jones Johnson derrotó a Matthew Knauss gracias a un inesperado y contundente jab de izquierda

El americano, Carltavius Jones Johnson se volvió tendencia en las redes sociales después de protagonizar un increíble nocaut en el Buckhead Theatre propio de la categoría super liviano. El veterano púgil de 34 años, que cuenta con 6 triunfos y 2 derrotas se enfrentó al joven Matthew Knauss, quien solo ha ganado en una oportunidad y perdió más de siete veces.

El evento se llevó a cabo en la ciudad de Atlanta, en los Estados Unidos. Allí, boxeadores profesionales de diferentes lugares del país que quieren hacerse un nombre en este deporte y aumentar su popularidad asisten para captar la atención de algunos promotores. Sin embargo, solo una de las peleas se robó todas las miradas.

Este fue el caso Tay Jones, como lo nombraron en redes, quien terminó el combate con una simple combinación de puños que derribaron a su rival. Un jab izquierdo a la cara dejó fuera de combate a Klauss. Lo sorprendente fue que las cámaras evidenciaron el momento preciso en el que se puede ver volar el protector bucal del púgil. Por lo que el juez Matt Woodruff decidió finalizar el encuentro.

Las palabras del ganador

Luego del fantástico hecho, Johnson se mostró toda su emoción por Twitter y dejó un lleno de esperanza para el futuro. “¡Maldita sea, eso es amor, pero no hemos terminado! 9 de octubre vamos por otra más”, publicó el boxeador veterano.

La entrada Americano aplica un potente golpe a contrincante hasta volarle el protector bucal se publicó primero en El Men.