Super Mensajes

Para no creerlo. Mientras miles de personas contagiadas de COVID-19 en Lima Metropolitana esperan del Ministerio de Salud y EsSalud ambulancia para ser trasladados y atendidos por emergencia en un hospital al haber empeorado su estado de salud, una flota de estos vehículos debidamente equipados y recientemente adquiridos por la Municipalidad Metropolitana de Lima se encuentra paralizados en el hospital Metropolitano de Solidaridad (Sisol) ubicado en el Rímac.

Las nueve ambulancias debidamente equipadas que se encuentra estacionadas y malográndose al estar a la intemperie en la playa de estacionamiento del hospital Sisol ubicado en la urbanización Flor de Amancaes. Según contó la ciudadana Pamela Mosqueira, en este centro de atención le indicaron que la traslade a otro hospital porque presentaba un problema al miocardio y que debía ser atendida de emergencia.

Leer también [Descubren los geoglifos más grandes jamás descubiertos en Ia India]

Grande fue la sorpresa de Mosqueira que al solicitar el traslado en una ambulancia, el personal de seguridad le indicó que no había chofer y ni paramédicos que la podía atender. En dialogo con una auxiliar de enfermería que trabaja en dicho nosocomio, dijo que las ambulancias no se mueven y que parecen estar abandonadas.

La entrada Ambulancias abandonadas en plena pandemia se publicó primero en El Men.